x DZ Web Site

Una empresa lider en el rubro metalmecánico, reconocida por la producción de una completa gama de tractores de mediana y alta potencia

Pampero es una empresa que trabaja con tecnología de punta. Se destaca por la producción de implementos tales como Rastras de discos.

Industria metalúrgica encargada de fabricar tolvas autodescargables para uso agrícola

Empresa argentina con más de 30 años en el mercado de la pulverización. Equipos desarrollados con tecnología de última generación garantizando un producto de alta calidad.

Empresa especializada en la manufactura de herramientas manuales como palas de acero, horquillas, azadas, martillos y tenazas, entre otras.

Empresa dedicada a la agricultura de precisión. Servicio técnico y monitores de Siembra.

Variedad de Acoplados. Entre sus productos podrán encontrar Acoplados Tolvas/ Chasis con tanque / Acoplados Tanque/ Acoplados semillas y fertilizantes, entre otros.

Equipos agro viales: Cargadores Frontales / Desmalezadoras / Equipos de compactación / Hojas Topadoras / Niveladoras de arrastre / Palas de arrastre / Perfiladores de suelos / Rastras de tiros excéntrico / Retro excavadora.

Sembradoras e implementos agrícolas de alta gama, destinados el segmento de medianos y grandes productores agrícolas.

Lider en fabricación de implementos agrícolas de altísima calidad. Destro de sus productos se encuentran: Cabezales Maiceros / Acoplados Tolvas / Sembradoras y Drapers Flexibles

Extensa línea de equipos para la cosecha, racionamiento, molienda, almacenamiento de forrajes y granos.

Producción de herramientas de agricultura de precisión innovadoras y
de alta calidad tanto de hardware como de software.

60 años fabricando sembradoras con cada vez m´s desarrollo, al norte del pueblo de Armstrong.

Empresa dedicada específicamente a la producción y comercialización de pulverizadores y afines. Últimas técnicas de diseño en pulverizadores autopropulsados, de arrastre y 3 puntos.

Tecnología en fertilización. Variada gama de fertilizadoras de arrastre, fertilizadoras autopropulsadas.

CONCESIONARIOS DZ